Reserva Online

MAR DE LA CARRASCA

El poder de la Naturaleza

Talleres: ESPACIO CREATIVO
Te invitamos como terapeuta, sanador o profesional a que desarrolles tus talleres en este lugar. Disponemos para ello de una sala diáfana en la casa y de una gran tarima de madera situada en uno de los bancales.

 Mardelacarrasca nace del deseo de crear en la montaña un espacio de encuentros, nuestra convicción es  sentir que el poder de la naturaleza y su maestría son perfectos para despertar y mover los propósitos e intenciones de esos encuentros. Por la orografía del terreno estar aquí es como estar en un claustro natural, la casa mira  al valle y las montañas la envuelven  en todas las direcciones abriéndola  al cielo. Las sensaciones aparecen naturalmente al llegar aquí, como respuesta de adaptación  a un medio que potencia la capacidad de sentir frente a la capacidad de  pensar . ( Un medio en el  que todo  tiene algo en común, la conformidad de ser lo que es, ser piedra, árbol, hierba, agua, sin división; una  continuidad de formas vivas que están en unidad  consigo mismas, haciendo posible que uno se sienta a la vez que individuo el medio natural donde pisa.)   Nuestras propuestas yoga, reiki,  y alimentación consciente contemplan la naturaleza como soporte activo y vivo. Respirar conscientemente (pranayamas) al aire libre difiere de hacerlo en la ciudad, en un edificio, dentro de una sala. La naturaleza es el tejido que a medida que respiras lo empapa todo, se adhiere a la nariz, a las vías respiratorias, a los pulmones, y a través de lo fisiológico transforma la mente. Los encuentros en este paisaje son experiencias de alto voltaje, quienes impartimos guiamos en la experiencia, la naturaleza hace el resto. 

Descripción : Sala diáfana en la casa, 70m2 con el suelo revestido de bambú. Con un gran ventanal que mira al valle y permite trabajar durante el día con luz natural. Una tarima de madera de 120m2 sobre uno de los bancales próximos a la casa. Superficie bajo el cielo para realizar actividades de grupo que requieren espacios amplios, yoga, danza, taichi, capoeira…

Yoga En El Paisaje

En este video realizado por Javier Ortiz. queremos mostrar, la experiencia de la practica de Yoga en la naturaleza que nos rodea.

Reserva Online