Reserva Online

MAR DE LA CARRASCA

Nuestros clientes opinan:

"junto ala ventana. "



Recostado en el diván frente a la chimenea, junto al gran ventanal, el voladizo de madera de la terraza te invita a pensar que “el barco “ flota suave en el verde mar de las montañas.
El sonido del silencio, interrumpido por el tintineo de la campana movida caprichosamente por el viento, la luz…. Resulta fácil transportarse a otra realidad, mucho más cercana a nuestra condición natural.
Un espacio, que invita a la reflexión, al reencuentro con el tiempo, tiempo para la vida.
Gracias Alberto ,Isabel ,Marcus,
Salud y felicidad.
Cesar y Marisa

Fecha de estancia: 28/feb/2014

28 feb, 2014 Cesar y Marisa en toprural

"Precioso "

El sitio es realmente precioso y, sin necesidad de más distracción que la compañía mutua y la naturaleza, la escapada se la recomiendo a cualquiera. El "mal tiempo" no resulta un inconveniente sino un incipiente que invita a desconectar y a disfrutar del

03 ene, 2014 Clara en toprural

" magnifico "



cuando la vimos en internet nos encanto, pero no tiene nada que ver esl estar ally, no te lo esperas, es espectacular, la casa una maravilla, mi rincon preferido el salon de arriba con el ventanal, relajacion, charlas familiares, actividades en grupo, en resumen una pasada de tres dias, gracias alberto por permitirnos disfrutar de tu casa, y de su entorno, como hecho ya de menos los desayunos con las vistas tan maravillosas, recomendable a todo el que quiera visitarla. Un besito tb a paquita, paquirrin y Sebastian, todo un campeon

09 dic, 2013 RAQUEL PEREZ en TOPRURAL

"  Un lugar especial para celebrar los 40 años"


Para semana santa nos juntamos 5 parejas con niños desde uno hasta siete años, para celebrar el 40 aniversario de muchos de nosotros. Buscábamos un lugar donde desconectar  y así encontramos MAR DE LA CARRASCA, nos llamó mucho la atención su situación y el ambiente rural y, no nos defraudó.
Preciosa casa con un encanto particular, todos los que fuimos ,que solemos salir a casas rurales, coincidimos en que la casa esta completamente integrada en el  entorno y hace de ella una casa especial.
Los dueños Alberto e Isabel fueron muy amables desde el primer momento.
Recomendamos la casa a cualquier persona que quiera sentir la naturaleza de cerca,  volveremos.

25 jul, 2013 Ismael Salquero en toprural

"Escapada perfecta"

Mi marido y yo buscábamos un fin de semana de máxima tranquilidad, desconexión, nos decidimos por una habitación en la casa principal. Nuestra valoración no puede ser más positiva.
No obstante, el mejor regalo es la compañía y trato de Alberto y su maravillosa familia. la mayor satisfacción ha sido conocer a unas personas con ese calor humano, simpatía, sencillez y generosidad hacia unos ‘extraños’ http://www.mardelacarrasca.es/admin/opinion#














.














































24 ene, 2013 Isabel Ballester en Toprural

"MARAVILLOSO!!!"



Una experiencia genial. un lugar único, paisaje y silencio brutales, paz y tranquilidad. El "barquito" tremendo, super romantico, un lugar ideal para los enamorados  y parejitas. Tiene una bañera enorme buenísima que le da un valor añadido. Y Alberto, Isabel y Marcus una familia interesantisima, gente de mucho corazón y muy sábia. Altamente recomendable.

24 sep, 2011 SVETLANA en toprural

"Excelente"



Después de disfrutar de unos días durante el puente del 12 de octubre decidimos repetir un fin de semana este verano en Mar de la Carrasca. Y en esta segunda vez aún quedamos más encantados. Es un sitio auténtico y con mucha magia. La belleza de sus paisajes es espectacular. Y lo mejor, su gente. Alberto es muy atento, y te transmite en todo momento esa "paz interior" que cualquiera necesita en algún momento de su vida. Brillante persona y excelente cocinero.
A todo el mundo aconsejo que disfrute de unos días en Mar de la Carrasca, que sin duda, repetirá.
Un besazo desde Olba a los tres y...nos vemos pronto!!!

09 oct, 2010 NATALIA en toprural

Reserva Online